Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Algunos Significados De Los Sueños Logo10
[/URL]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Algunos Significados De Los Sueños Logo10
[/URL]
Gamer Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos Significados De Los Sueños

Ir abajo

Algunos Significados De Los Sueños Empty Algunos Significados De Los Sueños

Mensaje por o Zpo0ky o Lun Mayo 09, 2011 6:07 pm

Soñar con MUERTE:
Este tipo de sueño nos conducen a un cambio en nuestra vida, aunque no tiene por qué ser inmediato. Si te ves a tí mismo en esa situación, denota larga vida y dinero. Si ves morir a una persona ya muerta, significa el fallecimiento de otro ser. Sencillamente, ver a un muerto, es señal de mala digestión. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos

Soñar con PERRO:
Generalmente es el símbolo de la fidelidad y la compañía, como lo son los perros en la realidad. Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Perros peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes. Cuando es bueno y fiel anuncia la paz en el hogar y la avenencia con los amigos. A veces representa el deseo que tenemos de ser amados y la necesidad de tener a alguien que comparta nuestra vida porque nos encontramos solos.

Soñar con BODA:
Este sueño indica la necesidad de unir la imaginación con la voluntad. También puede significar un deseo de contraer matrimonio. Si usted se casa significa felicidad en el hogar. Si asiste a una indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida. Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.

Soñar con EMBARAZO:
Ver, dificultados para resolver ciertos problemas. Soñarse, feliz nacimiento de su bebé. Tiene un significado muy positivo para todos los temas relacionados con la economía, porque favorece los negocios y hace que nuestras inversiones sean muy productivas. En el aspecto laboral alcanzaremos el éxito.

Soñar con DINERO:
Signo de ambición, de naturaleza posesiva y de ansias de poseer, tanto cosas como personas, sin sacrificar para ello nada esencial. Encontrarlo, pronto recibirá noticias agradables referentes a su vida económica. Perderlo, sugiere que vamos a tener mala suerte en los negocios. Contarlo, dicha pasajero. Verlo sin tocarlo, pérdidas económicas. Cuando el dinero que tenemos ha sido ganado en el juego el sueño anuncia que pasaremos por momentos que no nos van a ser favorables y que tendremos que actuar con rapidez para no perder la estabilidad de la que gozamos. Cuando lo ganamos con el trabajo significa que tenemos una situación buena, que las perspectivas de trabajo son favorables y que nuestras relaciones afectivas pasan por momentos de felicidad y estabilidad.

Soñar con AGUA:
Soñar con: Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones. Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud. Caminar sobre el agua: Señal de que tendrá éxito en las empresas que emprenda. Un paraje donde escasea el agua: Si usted la ansía significa que pasará por un período difícil y abrumador. Agua estancada, cenegosa y pantanosa: Indicio de enfermedad o muerte cercana. Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos. Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja. Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías. Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias
o Zpo0ky o
o Zpo0ky o
Administrador
Administrador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Florencia

http://gamerzone.forum-xbox.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.