Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  Logo10
[/URL]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  Logo10
[/URL]
Gamer Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.

Ir abajo

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  Empty Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.

Mensaje por Scratch Mar Mayo 24, 2011 5:07 pm

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  MKpost
Mortal Kombat es una franquicia muy querida por los fans aquí en México,
y para celebrar el lanzamiento de la más nueva entrega de la serie
tuvimos la oportunidad de ser parte de un evento donde los fans pudieron
ir y ser los primeros en obtener el juego, participar en un torneo con
premios, y conocer a personalidades envueltas en el desarrollo del
juego.
Acá les contamos cómo estuvo.

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  MG_7976

Desde temprano, la gente comenzó a llegar la sucursal de BlockBuster/GameRush de Montevideo, en la ciudad de México, para hacer fila y tener la oportunidad de comprar su copia de Mortal Kombat
en cualquiera de sus diferentes versiones. Mientras esto ocurría los miembros de la prensa empezamos a llegar para atender nuestra cita con Taaron Silverstein, miembro del equipo de diseño de NetherRealm Studios
y encargada de diseñar todo lo referente a la interfaz visual del juego, renders de selección de personajes y más. Puedes encontrar la entrevista que le hicimos al final de esta nota.

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  MG_7960

Estacionado justo junto a nosotros estaba un trailer temático del juego, mismo que funciona como una estación de juego con la ambientación perfecta y todo lo necesario para disfrutar de la reta del juego. Este vehículo estará de gira por nuestro país para dejar que todos se acerquen y sean parte de la emoción de jugar este nuevo título. Si
quieres tener la oportunidad de encontrarlo debes estar muy pendiente para ver si tu ciudad está dentro del tour.

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  MG_7965

Ya caída la noche fuimos testigos de la presentación oficial del juego a cargo de la gente de Warner, en la presentación se nos recordaron algunas de las nuevas características con las que cuenta esta nueva entrega de Mortal Kombat, las distintas ediciones en las que podemos encontrarla y vimos también
video con más extractos del juego con el que los fans gritaron y ovacionaron a sus personajes favoritos; quienes, sin sorpresa, resultaron ser Sub-Zero y Scorpion.

Finalmente todos los fans, que quisieran, podían registrarse para participar en un primer torneo sobre el juego para demostrar sus habilidades, estos torneos se han estado llevando a cabo en muchas partes del mundo pero como un extra para el máximo ganador mexicano, se fabricó un gran cinturón de campeón tipo Lucha Libre con el característico emblema de Mortal Kombat. Es éste que la misma Taaron hace el favor de mostrar en la siguiente foto:

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  IMG_7973

Si eres uno de los fans que nos acompañó estando por ahí en este evento recibe nuestros saludos, siempre es un gusto verlos en persona y compartir sus gustos. Esta fue la cobertura del evento de lanzamiento de Mortal Kombat, un evento sencillo pero directo con lo que nos gusta de nuestros juegos favoritos, y en seguida no se pierdan la entrevista a Taaron Silverstein.

Lanzamiento de Mortal Kombat y entrevista a Taaron Silverstein, diseñadora de interfaz del juego.  MG_7961





Si en su navegador la entrevista aparece SIN subtítulos , no se olviden presionar el botón CC para activarlos. Nos vemos a la próxima.


NOTA:Perdon si no puse fuente esque a ni me acuerdo donde lo consegui
Scratch
Scratch
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.