Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual  Logo10
[/URL]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual  Logo10
[/URL]
Gamer Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Ir abajo

Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual  Empty Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Mensaje por Scratch Lun Mayo 23, 2011 6:56 pm

Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual  P139
Después de que la vez pasada Square Enix lanzara Chrono Trigger en la Consola Virtual, parece que esta semana Nintendo ha decidido tomar un nuevo descanso para este servicio, al igual que en la parte de demos para WiiWare. De cualquier forma, veamos todo lo que la compañía nos trajo esta semana a su tienda digital.

Para WiiWare tenemos:


- Overflow (500 Wii Points): Coloca los objetos de
manera correcta para guiar a los fluidos a las partes correspondientes
de las máquinas. Hay tres diferentes dificultades y diferentes trofeos
para desbloquear.

Para DSiWare se han incluido:


- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords (800 DSi
Points): El juego combina los puzzles tradicionales con elementos de
estrategia, rol e historia. Situado en el universo de los Warlords, el juego reta a los jugadores a salvar a Etheria del malvado Lord Bane a través de luchas competitivas, enfrentamientos cara a cara y puzzles en uno de los tres modos de juego.



- 99Bullets (500 DSi Points): Un nuevo shooter con influencias retro, donde tus 99 balas también equivalen a tus 99 vidas.



- 3D Twist & Match (200 DSi Points): Un juego en el
que nuestra agudeza visual y capacidad espacial nos permitirán avanzar,
de este modo rotaremos objetos para que encajen en la sombra que
veremos en pantalla. Así, la tridimensionalidad del objeto a encajar
cobra importancia.




Fuente: Comunicado Nintendo
Scratch
Scratch
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.