¿Porque se evita dar clics en los banners?
Página 1 de 1.
¿Porque se evita dar clics en los banners?
FUENTE:
http://mercadeoestrategico.net/%C2%BFporque-se-evita-dar-clics-en-los-banners/
La gran invasión de los banners, publicidad, videos están provocando un cansancio y fastidio dentro de los usuarios de internet, estos hoy en día tratan de evitarlos, la publicidad los molesta, y sufren del efecto ceguera que consiste que puede que haya un anuncio publicitario moviéndose pero la mente automáticamente lo ignora. Este desinterés tiene preocupados a las agencias publicitarias de hoy en día.
Una de las primeras causas por la cual se trata de evadir esta publicidad es muy sencillo, los usuarios no les gusta que le redirecciones las paginas, el hecho de mandarlos a otro portal no les llama la atención y es la primera razón para evitar el anuncio, otro de los aspectos y una de las más preocupantes es que los usuarios tienen miedo que al dar clic se les re direccione a un lugar con virus, un aspecto que hay que tener en cuenta por que esto quiere decir que las personas no confían en la publicidad.
Sin duda muchas empresas de anunciantes ya están alarmadas y saben que el mercado tendrá que sufrir un cambio importante para que la gente pueda confiar en la publicidad, sin duda el cambio de estrategia se tendrá que dar muy pronto si los anunciantes piensan vivir de este sector.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.