Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Información de Conferencia  Logo10
[/URL]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Información de Conferencia  Logo10
[/URL]
Gamer Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información de Conferencia

Ir abajo

Información de Conferencia  Empty Información de Conferencia

Mensaje por o Zpo0ky o Dom Mayo 01, 2011 2:55 pm

la info ke han dado hasta l momento es:
*explican con detalle el ataque y lo que afectó, confirmando que la identidad de10 milllones de usuarios ha sido comprometida
*todos los servers seran reubicados a San Diego y habra un nuevo firmware
*usuarios pueden checar transacciones en psn para q chequen si hay transacciones no autorizadas
*usuarios de ps plus y music unlimited tendran 30 días gratis en esta semana se van a reestablecer el psn
*En un mes estara todo restablecido
*Confirmado se confirman ataques de anonymus a Sony y a sus servidores

*son potencialmente 10 millones afectados, pero no saben si todos los 10 millones de usuarios han sido afectados
*El FBI se encuentra trabajando en la investigacion
*se tendra q crear una password en la misma ps3 donde tenian su cuenta
*el ataque proviene de EUA y por eso las autoridades de ese pais investigan
*no se han reportado uso indebido de las tarjetas de credito, pero no se descarta
*El password de la PSN de los usuarios no estaba encriptado


mas información de Game Style

Aqui les dejo, el comunicado de Prensa de Sony Computer Entertainment y Sony Setwork Entertainment International, donde nos explican muy bien como fue la intrusion a los servidores y que servicios seran vueltos a la normalidad esta semana.
tokio, 1 de mayo, 2011. Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía) aunciaron que pronto comenzará una fase de restauración por región de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™, comenzando con los servicios de juego, música y video. La compañía además anunció una serie de pasos inmediatos para mejorar la seguridad alrededor de la red y un programa nuevo de apreciación al consumidor para agradecerles su lealtad y paciencia.
Después de un cyber-ataque al centro de datos de la compañía ubicado en San Diego California, Estados Unidos, SNEI rápidamente apagó el sistema de PlayStation Network y Qriocity, contrató varias firmas expertas en seguridad para conducir una investigación a fondo del sistema.
Desde ese momento, la compañía ha implementado varias medidas de seguridad para ofrecer mejor protección de la información personal. SNEI y sus expertos third-party han hecho varias pruebas para verificar la fortaleza de la seguridad de la PlayStation Network. Con estas medidas implementadas, SCE y SNEI planean comenzar varias fases para restaurar los servicios en las regiones. La primera fase incluye, y no está limitada, lo siguiente:
Restauración del juego en línea en el PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable)
Esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables.
Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP a los usuarios existentes.
Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña.
PlayStation®Home
Lista de Amigos
Funcionalidad de Chat
Trabajando de cerca con varias firmas de seguridad, la compañía ha implementado mejoras significantes para detectar cualquier actividad no autorizada, y ofrecer mayor protección de su información a los consumidores. La compañía también creó la posición de Jefe de información de seguridad, reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de información de Seguridad de Sony Corporation. Las nuevas medidas de seguridad incluyen:
Monitoreo automático de software y administración de la configuración para defenderse de nuevos ataques.
Mejores niveles de protección de datos y encriptación
Mejoras para detectar intrusiones por software en la red, y patrones de actividades inusuales.
Implementación de firewalls adicionales.
La compañía se encuentra trabajando en mover el centro de datos a una locación diferente que lleva varios meses en construcción. Además tendremos una actualización del Sistema en el PS3 que requerirá que todos los usuarios registrados cambien su contraseña antes de entrar al servicio. Para incrementar la seguridad, esta contraseña puede ser cambiada nada más en la consola que fue activada la cuenta, o por medio de un correo electrónico verificado.
La compañía está investigando profundamente y trabajando con la ley para localizer y procesar a los respondables de esta intrución ilegal. “Este acto criminal hacia nuestra red ha tenido un impacto significante no nada más en nuestros consumidores, sino a la industria entera. Estos ataques ilegales demuestran el amplio problema de la cyber-seguridad. Nos tomamos la seguridad de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a ayudar a proteger su información personal. Estamos trabajando todo el día para tener estos servicios en línea, y lo haremos después de verificar la seguridad de nuestra red” dijo Kazuo Hirai, Presidente Ejecutivo de Sony Corporation. “Nuestra audiencia global de PlayStation Network y Qriocity, ha sido quebrantada. Aprendimos varias lecciones sobre nuestra valiosa relación con los consumidores. Es por eso que lanzaremos un programa de agradecimiento para los usuarios registrados como una manera de expresar su lealtad durante este tiempo. Mientras trabajamos para ganar de vuelta la confianza en nuestros servicios.
Programa de Reconocimiento “Bienvenida” y Oferta de Cortesía

Si bien no hay evidencia en este momento, que la información de los datos de tarjetas de crédito fue sustraída, la compañía está comprometida a ayudar a sus clientes en la protección de sus datos personales y proporcionará una oferta de cortesía para ayudar a los usuarios a inscribirse en los servicios de protección de identidad, robo y/o programas similares. La implementación se realizará a nivel local en una primera etapa e información adicional de acuerdo a la región estará disponible en breve.
La empresa lanzará el Programa de “Bienvenida” de PlayStation Network y Qriocity que se ofrecerá en todo el mundo, adaptado de acuerdo a los diferentes mercados para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicio y contenido de calidad como una expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.
Componentes centrales incluidos en el Programa de “Bienvenida”:
- Cada región ofrecerá contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer próximamente, de acuerdo a la región.
- Todos los clientes de PlayStation Network contarán con membresía gratuita por 30 días del servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
- Música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.
Componentes adicionales del Programa de “Bienvenida” se revelarán en los próximos días mientras la empresa trabaja para devolver los servicios de PlayStation Network y Qriocity al standard de calidad a la que los usuarios han llegado a disfrutar y esforzarse para exceder las excepciones.
SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de resumirar las actividades de la PlayStation®Store, para más información visiten http://blog.us.playstation.com. http://blog.eu.playstation.com/ y http://blog.latam.playstation.com/
o Zpo0ky o
o Zpo0ky o
Administrador
Administrador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Florencia

http://gamerzone.forum-xbox.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.