Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/image_preview.php?i=13&u=16473235]

[/URL]

Sesión Preguntas y Respuestas con Seth Luisi, Director de SOCOM 4: U.S. Navy SEALs

Ir abajo

Sesión Preguntas y Respuestas con Seth Luisi, Director de SOCOM 4: U.S. Navy SEALs

Mensaje por Scratch el Mar Mayo 24, 2011 5:12 pm





Hace un par de días tuvimos la oportunidad de participar en una sesión de Preguntas & Respuestas con Seth Luisi, el Director de SOCOM 4 U.S. Navy SEALs, juego que estar por llegar en exclusiva al Playstation 3 de Sony este 19 de Abril
y que promete sacar provecho de la consola como nunca antes lo había
hecho la franquicia. Entérate de todo lo que nos comentó y qué nos
depara el cuarto título de SOCOM de Sony Computer Entertainment y Zipper Interactive.




Acerca del uso de Playstation Move y la Sharp Shooter:

SOCOM 4: U.S. Navy SEALs tendrá soporte
para el control por movimiento Playstation Move y el accesorio Sharp
Shooter. SOCOM es todo sobre estrategia y combate militar y si hay algo
que caracteriza a estos aspectos es la precisión que requieren para ser
ejecutados con éxito. Playstation Move nos permite añadir eso,
precisión, mediante el uso de Move el jugador puede apuntar
individualmente, elegir blancos, comandar a las unidades bajo su mando y
otras funciones del gameplay con mucho mayor cuidado e intuición. Se
trata de hacer el juego, y las acciones que requiere, más precisos, lo
cual no quiere decir más sencillo.



Acerca de la campaña para un jugador ahora que el multiplayer ha tomado tanta fuerza:


Es cierto que SOCOM 4 tiene un enfoque
mucho más cargado hacia el lado del multiplayer, pero la historia aún es
muy importante para nosotros y hemos puesto gran esfuerzo en hacer de
la campaña para un jugador todo un deleite. Aquí el jugador se
encontrará con diferentes misiones y diferentes tipos de gameplay
comparados con los del modo multijugador. Además uno de los puntos más
fuertes de la campaña es su presentación cinemática, hemos trabajado muy
duro en crear una atmósfera cinematográfica única con gran trabajo en
los gráficos y una historia muy dinámica y agresiva con diferentes
maneras de atravesarle. Habrá bastante con lo que mantenerse
entretenidos ahí.





Acerca de Bomb Squad, el nuevo tipo de juego multiplayer:

Bomb Squad es todo sobre la cooperación
y el trabajo en quipo, en este modo se trata de desarmar tecnología
explosiva de vanguardia y para eso un miembro del equipo será el
encargado de ejecutar la misión portando un traje special con el equipo
requerido para desactivar la bomba. Esta armadura hace que su movilidad
se limitada por lo que los otros miembros del escuadrón tienen que
protejerlo, está planeado para “explotar” al máximo la conectividad, el
juego online, y la comunicación y coordinación entre jugadores, no será
fácil así que esperamos se diviertan bastante completando los objetivos.



Acerca de The U.S. Navy SEALs,
la fuerza militar protagónica de SOCOM 4, su involucramiento en el
desarrollo del juego y el sentir de Zipper Interactive:



Nos sentimos muy orgullosos y con un
profundo sentido de respeto al haber trabajado de la mano de Navy SEALs
reales, ellos tienen una camaradería que no se siente en ningún otro
lado, nos ayudaron mucho aquí y nos dieron grandes enseñanzas sobre su
actuar y sentir al hacer el trabajo que les corresponde. Para ellos lo
más importante es darle importancia a los otros, cuando estás con ellos
ejecutando una misión te tienen que importar tus compañeros más que
cualquier otra cosa, porque al final es a ellos a quienes confías tu
propia vida. Tratamos de capturar todos estos sentimientos en el
juego.The U.S. Navy no es la única fuerza militar involucrada y al igual
que de ellos tuvismos asesoramiento por parte de la milicia alemana,
inglesa, y otras. Pero ellos estuvieron con nosotros ayudando a
desarrollar el juego y brindando gran colaboración para retratar
aspectos reales de su desempeño en el campo de batalla, su manera de
ejecutar objetivos, toma de decisiones, el equipo y tecnología que
utilizan y más. Por ejemplo, los SEALs trajeron su armamento y nos
ayudaron a grabar el sonido que hacía cada arma al disparar, pueden
escuchar el audio real de cada una de las armas utilizadas en el juego.





Más acerca del departamento de audio:

Hay un gran empeño en el trabajo que se
hace para este aspecto del juego, trajimos a Bear McCreary quien es
compositor de la música de Battle Star Galactica, la banda sonora del
juego está a su cargo y se está encargando de hacerla funcionar justo
con el tono cinemático del juego pero además creando música dinámica,
interactiva, y muy realista. Otras carcaterísticas que cuidamos bastante
fue la “ubicación del sonido” y como afecta la próximidad de quien lo
emite o escucha, es algo diferente a lo que se haya escuchado antes y
que crea una verdadera atmósfera de juego.



Del primer SOCOM a este próximo (4to), ¿Cuál ha sido la evolución y hacia donde apunta la serie?


Básicamente la manera en que
desarrollamos. Hemos empujado los aspectos visuales apuntando mucho más
hacia el realismo con cada entrega, hemos actualizado siempre el juego
para que cada nueva iteración mejore los títulos previos; ahora estamos
apostando mucho por crear experiencias completas de gran contenido
cinemático y total enfoque cooperativo de trabajo en equipo. Además
estamos integrando lo mejor de la tecnología que tenemos a nuestra
disposición, SOCOM 4 tiene total soporte para Playstation Move y el
accesorio Sharp Shooter, además de contar con la opción de reproducirse a
toda su resolución en formato 3D en televisores especializados. Esta es
la manera en que hacemos las cosas y ese es el camino a seguir.





Pueden ver el trailer más reciente de SOCOM 4 aquí,
no olviden decirnos que opinan de estas declaraciones y del juego en
general; ¿están listos para meterse en la piel de los Navy SEALs y
apostar su pellejo por los camaradas?



[center]


[/center]
avatar
Scratch
Administrador
Administrador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.