Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Guía de Premios Halo Reach Logo10
[/URL]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Guía de Premios Halo Reach Logo10
[/URL]
Gamer Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Premios Halo Reach

Ir abajo

Guía de Premios Halo Reach Empty Guía de Premios Halo Reach

Mensaje por o Zpo0ky o Lun Mayo 09, 2011 6:51 pm

Guía de Premios Halo Reach Portada

Guía de Premios Halo Reach CascoavatarCarter
Casco de Carter
Terminar una misión de la Campaña en Legendario sin morir.
demasiado fácil solo acaba una misión en legendario sin morir ni 1 vez (se puede en cooperativo)
recomendada la primera misión ya que es de las mas fáciles

Guía de Premios Halo Reach 92px-Emilie-Avatar
Casco de Emile
Consigue una medalla por Bulltrue en multijugador o en Tiroteo en Matchmaking
muy fácil lo que yo recomiendo es que lo hagas en multiplayer en el modo living dead. no te estreses tratando de sacar este premio sin que te des cuenta saldrá.

Guía de Premios Halo Reach Jorge12
Casco de Jorge
Consigue un Muertacular en multiplayer Matchmaking.
bueno este para mi es el mas "difícil" de todos los premios incluso yo no lo tengo solo este me falta xP
mi recomendación es quedar con amigos y poner una lista como "big team" que tus amigos se reúnan y los agarres con la espada
no estoy muy seguro pero creo que puedes conectar invitados como para llenar el equipo de big team

Guía de Premios Halo Reach 4d53085b-04
Casco de Jun
Mata a 100 enemigos sin morir en la campaña o en Tiroteo.
Muy fácil este casco puede ser un poco castraste hehe ya que no sabes cuantos llevas hasta que te dan el premio. recomiendo tiroteo cuentan personalizadas y para evitar morir podrían editar la partida y ponerse vida infinita etc.. y poner muy debiles a los enemigos así será muy rápido

Guía de Premios Halo Reach Kat
Casco de Kat
Vengar la muerte de un compañero de equipo en Matchmaking multijugador.
igual otro muy fácil lo único que tienes que hacer es jugar una lista matchmaking esperar a que algún compañero muera y llegarle casi al instante por atrás al enemigo así lo vengarás y te darán en premio incluso dan una medalla Ojo no tienes que seguir exactamente lo que dije. con que mates a alguien que mato a algún aliado tuyo es suficiente como sea



Bueno amigo esto es todo es una de mis primeras guías. en muchas páginas encontraran algunas semejantes pero decidí dar mi propia descripción de como desbloquearlos y las imágenes las saque de google lo siento pero no podía copiarlas de otros foros Saludos
o Zpo0ky o
o Zpo0ky o
Administrador
Administrador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Florencia

http://gamerzone.forum-xbox.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.