Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/image_preview.php?i=13&u=16473235]

[/URL]

Los Misterios De Assassin's Creed

Ir abajo

Los Misterios De Assassin's Creed

Mensaje por o Zpo0ky o el Dom Mayo 08, 2011 3:07 pm

Asesinatos en Estambul llenos de misterios
Ubisoft confirmó ayer oficialmente que el nuevo Assassin's Creed se llamará Revelations y que será el que cierre la trilogía de Ezio, iniciada en la segunda entrega. Además, se dejó constancia de que Constantinopla sería la ciudad del juego, de que se mejorará y ampliará el modo multijugador a partir de las bases propuestas por AC: La Hermandad y que Altair tendría presencia, pero ¿será la única ciudad?, ¿podremos controlar a Altair?, ¿qué modos nos esperan en el nuevo y evolucionado multiplayer? El E3 nos sacará de todas estas dudas sobre el juego, pero nosotros hacemos ya nuestras primeras previsiones.

Rumor 1: ¿Qué pasa con Creta?
Cuando empezaron los teasers y rumores sobre el nuevo Assassin's Creed, junto a si sería la tercera entrega oficial u otro capítulo externo como La Hermandad, llegaron los bulos sobre dónde se situaría esta vez la acción. Los primeros datos hablaban de Grecia y en pocas horas se empezó a barajar la isla de Creta o Atenas como urbes favoritas para la nueva cruzada contra los Templarios. Ahora que ya se ha confirmado Constantinopla como ciudad, aún nos queda la duda de si alguna polis griega servirá de marco para el parkour de los asesinos.

Rumor 2: ¿Volvemos a los pies de Altair?
Otra confirmación que callaba rumores era la que nombraba a Altair, el protagonista del primer juego y antecesor de Ezio, como personaje presente en Assassin's Creed: Revelations. Parece que Ubisoft quiere despejar todas las dudas sobre su paradero y encontrar a los dos familiares en un mismo espacio temporal. También se ha hablado del manejo de éstos y Desmond. Pero nos queda la duda de si podremos controlar con absoluta presencia al asesino original y qué posibilidades habrá con él. ¿Quizá un modo cooperativo con Ezio y Altair mano a mano?

Rumor 3: ¿Modo online "redefinido y expandido"?
Si en algo acertó el anterior Assassin's Creed fue en sus divertidas y distintas modalidades multijugador. El nuevo Revelations pretende mejorarlas, "redefinirlas y expandirlas" según han dicho literalmente sus responsables, por lo que ya estamos expectantes de qué nos deparará este nuevo juego en este sentido. ¿Pasará a ser esta forma de juego multiplayer la principal echando a un lado la historia?

Ezio Mas viejo!! bounce




Mostrar/Ocultar:



Mostrar/Ocultar:



avatar
o Zpo0ky o
Administrador
Administrador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 27
Localización : Florencia

http://gamerzone.forum-xbox.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.