Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Analisis Duke Nukem Forever Logo10
[/URL]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/view/16473235/13]Analisis Duke Nukem Forever Logo10
[/URL]
Gamer Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis Duke Nukem Forever

Ir abajo

Analisis Duke Nukem Forever Empty Analisis Duke Nukem Forever

Mensaje por o Zpo0ky o Lun Jun 20, 2011 6:49 am

Es complicado hacer un análisis de Duke Nukem Forever, si tenemos en cuenta por todos los procesos que ha pasado durante estos largos años de desarrollo. Así que porque me da la gana y porque soy el más guay (después del señor DUKE claro), voy a hacer el análisis como me da la gana.

Después de haber acabado con las incontables oleadas de alienígenas raros que te cagas, DUKE goza de una vida de lujo, más bien de héroe, ¡que leches!, vive como el puto amo. Tiene pivitas por doquier, la pasta le sale por las orejas y el mamonazo se mantiene en forma. Han sido 12 años magníficos, pero… los alienígenas vuelven a la tierra para armar bronca. Aunque claro, no tienen ni idea de donde se han metido. De nuevo el Duke se pondrá manos a la obra para patear los verdes, rugosos y gelatinosos culos de todo el que se lo ponga por delante, el DUKE ha vuelto.

"Una de las imágenes que la desarrolladora 3D Realms mandó a los medios hace unos años, para que confiaran en su salida"


Duke Nukem Forever nos cuenta una historia directa, sencilla, es decir, fácil de pillar hasta por el jugador más nenaza, eso sí, otra cosa es que te vaya a gustar. Porque si eres una nenaza, mas te vale que sigas jugando a con tu granjita y tus vaquitas, y dejes a los mayores hacer su trabajo.

Como decía, la historia no esconde grandes giros argumentales, porque va a lo que va. A que el jugador pase un rato divertido pegado al televisor mientras el Duke sigue haciendo de las suyas. Un videojuego concebido para soltar carcajada tras carcajada.

Los controles son bastante toscos, no están nada pulidos…vamos que es difícil apuntar con precisión. La sensación es bastante decepcionante en un principio, porque la mayoría estamos acostumbrados a shooters de nueva generación. Aunque al final nos acostumbraremos, y más todavía si nos lo estamos pasando teta.

"El detalle de la mayoría de los enemigos es muy bueno"


El apartado gráfico es lo que menos a gustado a la comunidad de jugones, pero creo que en este sentido tenemos que ser tolerantes, porque sabemos por lo que ha pasado este juego en sus años de desarrollo, y gracias a DIOS que lo tenemos en nuestras manos. Como decía, los gráficos están bastante desfasados, lo suficiente para que hasta el ojo más inexperto diga…PUAG!. Pero que queréis que os diga, tan mal tan mal no están. No son de notable pero si de bien alto.

Duke Nukem Forever tiene multijugador, sí sí, multijugador. Pues el caso es que está mejor que muchos otros juegos que se concibieron exclusivamente para este modo. Tiene cuatro modos de juego clásicos Todos contra Todos, Todos contra Todos por equipos, el Rey de la Colina y Capturar la Nena, una variante de Capturar la Bandera. Pueden jugar hasta 8 jugadores en más de 10 escenarios algo reducidos. A muchos no os convencerán, pero creo que es algo interesante saber que lo tiene y que encima funciona bastante bien.

"¡¡¡YEAAAH!!!"


En definitiva, un juegazo hipermegadivertido para algunos, y un truñaco para otros. Creo que los que hemos sabido esperar estamos más que satisfechos. Ya que hace un año el proyecto estaba cerrado y muerto. Pero llegó la maravillosa desarrolladora Gearbox, y se hizo con el, para que a día de hoy, todos podamos vivir en nuestras carnes la experiencia de una leyenda viva, la experiencia de un auténtico videojuego, la experiencia de algo más que puro ocio electrónico. Ladies and gendelman con ustedes ¡¡¡DUKE NUKEM FOREVER!!!

"Lo mismo pasa con los jefes finales. Su detalle en textura es muy elevado, con gran nivel artístico"


Lo mejor:
- El Duke. Destaca su gran personalidad por encima de la cantidad de personajes de la industria del videojuego.
- Es divertido a rabiar. Los puntos cómicos se sucederán bastante a menudo.
- Bastante largo. Triplica en duración a cualquier Call of Duty.
- El doblaje al español es muy bueno, aunque quizás la voz del Duke no sea la más apropiada.
- Que gracias a Gearbox podamos de disfrutar de una leyenda viva.

Lo peor:
- A nivel gráfico está algo desfasado, pero tampoco es para ponerse a llorar.
- El control en consolas es quizás lo peor que tiene el juego.
- Que haya tardado taaanto en salir al mercado.

Fuente: http://www.vivelalive.com/gen3/analisis/45-reviews/1989-especial-analisis-duke-nukem-forever.html
o Zpo0ky o
o Zpo0ky o
Administrador
Administrador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Florencia

http://gamerzone.forum-xbox.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.