Gamer Zone

Bienvenido Registrate!!! para poder acceder a mas información sobre xbox y recibir un vBulletin con mucha informácion
[URL=https://servimg.com/image_preview.php?i=13&u=16473235]

[/URL]

La marca Destiny, el supuesto MMO de Bungie, renueva su registro

Ir abajo

La marca Destiny, el supuesto MMO de Bungie, renueva su registro

Mensaje por o Zpo0ky o el Jue Mayo 19, 2011 7:52 pm

Si Activision apuesta por las filtraciones masivas y nada sutiles de cara a su tercera entrega de Modern Warfare, parece que Bungie, creadora de la franquicia Halo, prefiere un estilo más sutil a la hora de proporcionar información mediante terceros sobre su nuevo proyecto.

Tras la filtración ocurrida en febrero, en el que una fuente anónima con acceso al proyecto reveló a la web kotaku que Bungie prepara un FPS multijugador online llamado Destiny, descrito como un "World of Warcraft en el espacio", nuevas pistas se suman hoy a lo ya publicado.

Dos empleados de Bungie renuevan el registro del supuesto MMO Destiny

Según la web Halo.Bungie.org, los empleados de Bungie Harold Ryan y Martin O'Donnell formaron una compañía llamada Podophobia Entertainment, registrando en 2009 la marca Destiny, que es descrita como "Software de juego de ordenador descargable de una red global computerizada". Dicha propiedad intelectual ha sido renovada el pasado 7 de marzo del presente 2011.

Junto al nombre, también se ha registrado un logo, un logo que un usuario de los foros NeoGaf identificó con el que llevaba un empleado de Bungie en su camiseta durante un video de la web Penny Arcade. La marca "Be Brave" también ha sido registrada por la empresa Podophobia, siendo su descripción idéntica a la que figura en Destiny.




Mostrar/Ocultar:



Mostrar/Ocultar:



avatar
o Zpo0ky o
Administrador
Administrador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : Florencia

http://gamerzone.forum-xbox.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.